domingo, 27 de marzo de 2011

Siempre.

"Detrás de las nubes el cielo es siempre azul, después de la tempestad siempre sale el sol..."

El dolor, como las nubes, se va con el viento. Aunque parezca cerrado, oscuro y sin ninguna señal de movimiento, siempre, siempre se va.

martes, 22 de marzo de 2011

Bloqueo.

Todo esto es algo que me agarra desde pequeña, pero se va pasando de a poquito. Se va por si solo, sin darme cuenta. El problema es que mientras se va y no, necesita mucha atención, atención sin ningún sentido, pero,si no la tiene, se agarra fuerte, como un niño asustado a la pierna de su madre.
Hay dolores que te paralizan, que te chocan, que te golpean, que te bloquean. Hay dolores que no entiendes, que no quieres, pero están.

lunes, 21 de marzo de 2011

Siento.

Nada es lo que parece, eso dicen. Nada es para siempre, mucho menos el dolor, eso dicen. Es normal temer a lo desconocido, como también es normal desear con fuerza algo que no puedes tener. Nunca sabes que ocurrirá con certeza,puedes hacerte una idea, pero cuando quieres que algo pase y no es así, se acaba el mundo, tu mundo.

domingo, 20 de marzo de 2011

(TA)

Digamos que mi cabeza es un desastre, y podría decirse que estoy totalmente jodida.
A veces las palabras sobran. A veces la palabra justa es esa que se calla. A veces no hay palabras. A veces las palabras se escuchan sin que sean dichas. Hay palabras que curan, y otras que matan. A veces callamos para evitar más dolor y en ese silencio aparecen las palabras que tanto necesitábamos. Un silencio, una palabra sencilla o un monologo irritante, todo habla, todo dice. Pero a veces no alcanzan ni los silencios ni las palabras, hay que ir más allá, pasar de la palabra al acto, porque el resto, el resto es puro bla bla.

viernes, 4 de marzo de 2011

Como ser.

¿Porque importa tanto el que dirán? En cuanto lo que a mi respecta, prefiero ser como YO quiero a como los demás piden. Que importa si no les gusta, lo importante es ser uno mismo, ser quien quieres ser.