domingo, 28 de agosto de 2011

Voy a hacer todo lo que quiera hacer.

Voy a tocar las nubes y después voy a comérmelas. Voy a ver a ese chico guapo, listo y encantador que me tiene loca. Voy a darle un beso y voy a decirle que venga conmigo al fin de mundo. Voy a trepar por los tejados. Voy a volar. Voy a ser astronauta. Voy a hablar con los coches. Voy a ver abejas con forma de mariposa. Voy a subirme a un elefante. Voy a jugar con monstruos. Voy a comer estrellas. Voy a perderme en una isla desierta. Voy a ir a la Antártida a ver a Papá Noel, pero me daré cuenta de que allí no está y tendré que ir al Polo Norte. Voy a darme un baño de espuma en un volcán.

lunes, 22 de agosto de 2011

¿Sabes?

Siento que cuando estoy contigo puedo pisar las nubes, siento que puedo tocar las estrellas, que no me importa el resto. Siento, que cuando estoy contigo, nada más existe, que me gustaría seguir estando así, junto a ti, siento que me gustaría que ese momento no acabase nunca.

Ojalá se congelase el tiempo cuando notas que te miro, me devuelves la mirada y me regalas una sonrisa.

jueves, 18 de agosto de 2011

Ayúdame a cumplir mis sueños.

Tenemos que darnos un trillón de besos durante los próximos mil años.
Tenemos que ver cada sábado una película de amor y comer chocolate, hacer el amor cada noche y cada mañana. Quiero despertarme todos los días a tu lado y desayunar los dos en la cama sin separarnos un poquito siquiera. Tenemos que ir a la playa en invierno cada año y admirar las olas., también en verano, y hacer excursiones, a alguna casita en la montaña, alejada de todo el mundo. Y tenemos que sonreír cada día, y solo se podrá llorar una vez al año, no más de dos minutos. Reír, estallar de la risa hasta que nos duela la tripa, y reír sin limite, sin que nada te lo impida, sin que te importe el alrededor.

Seguro que se puede =)