viernes, 25 de junio de 2010

Decisiones.

A veces hasta la mejor de las personas toma decisiones precipitadas, malas decisiones, decisiones de las que somos conscientes de que nos arrepentiremos ala mañana siguiente. Bueno, tal vez no del todo, porque por lo menos, nos hemos lanzado. Pero, aun asi, algo en nuestro interior decide hacer una locura que sabemos que se dará la vuelta y nos mordera el culo, pero la hacemos de todos modos. Lo que quiero decir es que, recogemos lo que hemos sembrado, nos devuelven nuestros actos. Es el karma, y, lo mires por donde lo mires, es un asco. De una forma u otra nuestro karma nos obligara a enfrentarnos a nosotros mismos. Podemos mirar al karma a los ojos, o esperar que nos ataque por laespalda. De un modo u otro nuestro karma acaba encontrandonos, por mucho que lo intentemos no podemos escapar, nos persigue hasta casa. En realidad, no podemos quejarnos, no es injusto, no es inesperado. Solo iguala la balanza. Incluso cuando estamos apunto de hacer algo el karma siente tentaciones de mordernos el culo, aunque nos da igual, lo hacemos de todos modos.

domingo, 13 de junio de 2010

Peek-a-boo.

Peek a boo se trata de una técnica de defensa. Se trata de una técnica de avance, de retroceso, de defensa y ataque. Si uno no esta bien sujeto, por ejemplo, te tiran. ¿Porque el peek a boo? Porque no se puede estar todo el tiempo en posición defensiva, ¿que pasa? el inexperto cree que estando en posición defensiva siempre esta cubierto y no le va a pasar nada, pero no es así, hay un momento que hay que salir a la pelea.

jueves, 10 de junio de 2010

No...

No es tan fácil confiar. Cuando te fallan una y otra vez ¿por qué no te van a volver a fallar? Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad. La decepción es una de las cosas que más nos lastiman ¿en quién podemos confiar? Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza…No defraudar y que no nos defrauden los demás ¿es eso lo único que importa? De pequeño no quieres fallar a los mayores; menos quieres que ellos te fallen. Uno no quiere fallar a la gente que quiere ni que ellos te fallen ¿no? Uno no espera que sus seres más queridos le fallen, que un padre, un hermano, tu novio te falle… ¿Cómo lo soportas? Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen, el peor de los miedos es fallarse a si mismo.